Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-06-27 04:42:47
89
23.82
Tormentas Eléctricas
25°C
Max: 28°C
Min: 25°C
Inicio / Políticas de Calidad 
Políticas de Calidad
 
 
MISIÓN

Brindamos experiencias únicas gratamente inolvidables a través de la creación del ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes; generando bienestar a los colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general.

 

El talento humano del Hotel Andes Plaza se caracteriza por ser leal, honesto, respetuoso y profesional, lo que se hace evidente en la motivación y responsabilidad con que emprenden todas sus actividades; apoyados en tecnología de punta que permite excelentes niveles de productividad y competitividad; anclado a nuestro gran compromiso de servir con calidad y cumplimiento de la legislación vigente.

VISIÓN

En el año 2018 la Compañía Hotelera Andes Plaza Limitada tendrá una cultura de servicio basada en un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015.


Brindaremos experiencias únicas gratamente inolvidables mediante la creación y prestación de productos/servicios de excelente calidad y la comprensión de nuestros clientes, logrando su preferencia a través de la anticipación de sus gustos y necesidades, la atención personalizada y la calidez de su talento humano.


Generando bienestar en los colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.

 
POLÍTICA DE CALIDAD

La Compañía Hotelera Andes Plaza Limitada tiene como política brindar experiencias únicas gratamente inolvidables y crear el ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

 

Para conseguirlo nos apoyamos en un sistema de Gestión de Calidad bajo la norma técnica sectorial Colombiana 006 categorizaciòn por estrellas de hoteles, trabajando permanentemente en la identificación de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e implementando acciones que aseguren su satisfacción y fidelidad.

 

Empoderamos a nuestro personal mediante formación permanente, que nos permite desarrollar la creatividad generando innovación en el sector hotelero. Así garantizamos el mejoramiento continuo de los procesos, la calidad en la prestación de los productos/servicios con solidez financiera que nos permita seguir creciendo a través del tiempo.

 
OBJETIVOS DE CALIDAD
  • Mejoramiento continuo de nuestros procesos
  • Mejoramiento continuo de la prestación del servicio
  • Tener un personal capacitado y competente
 
POLITICA DE SOSTENIBILIDAD ANDES PLAZA
mostrar