Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-10-23 15:01:31
84
25.91
Tormentas Eléctricas
27°C
Max: 28°C
Min: 24°C
Inicio / Noticias y Eventos / Air Canada aumentará frecuencia de vuelos hacia Bogotá 
Air Canada aumentará frecuencia de vuelos hacia Bogotá
Viernes, 09 de Junio 2017

La reconocida Aerolínea Air Canada anunció de forma oficial que en el mes de Diciembre incrementará la frecuencia de sus vuelos de Toronto hacia Colombia, variando de cuatro a cinco vuelos semanales hacia El Aeropuerto El Dorado de Bogotá. La compañía, que es operada por la filial Low Cost Air Canada Rouge, afirmó que la apertura de esta nueva ruta mejorará la cobertura del mercado Colombia - Canada, habilitando aviones Airbus A319, con una capacidad de 136 asientos y dos categorías de servicios: Premium y Economy.

 

Air Canada inició su operación en Colombia hace más de 10 años con tres vuelos a la semana en aviones Boeing 767-300, desde entonces ha aumentado su demandas hasta en 96% y planea completar la implementación de nuevos y mejores servicios en sus trayectos. Entre ellos, anunció que ofrecerá internet satelital de alta velocidad brindando a los usuarios la posibilidad de enviar correos electrónicos, transmitir vídeo y música, navegar por la web y mucho más durante su viaje.

 

“Air Canada fue la primera aerolínea canadiense que ofreció a sus clientes conectividad durante el vuelo, y hoy estamos complacidos de extender este servicio en Air Canada Rouge. El Internet de alta velocidad es otra gran opción de entretenimiento a bordo para nuestros clientes “, manifestó de forma oficial Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

 

Air Canada es líder entre las compañías canadienses que ofrecen a sus clientes conectividad durante el vuelo, comenzando con el servicio terrestre de Gogo Internet en toda América del Norte.

 

La compañía planea completar la instalación del servicio de Internet vía satélite en todos los aviones Air Canada Rouge A321 y Boeing 767-300ER a finales de 2018. Los paquetes y precios estarán disponiblesde acuerdo a las necesidades de cada cliente.


La filial Air Canada Rouge cuenta con una flota de 48 aeronaves, en una red global de más de 100 rutas en los cinco continentes. Por su parte Air Canadá hace presencia en más 200 destinos internacionales, y se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo, brindando sus servicios a más de 45 millones de usuarios. Esta es la única aerolínea internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax *.

 

 --

(*) Skytrax es una auditoría creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

Fuente: Air Canada