Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-08-21 17:18:20
76
25.91
Tormentas Eléctricas
30°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Festival Centro celebra su Novena Edición en Bogotá 
Festival Centro celebra su Novena Edición en Bogotá
Lunes, 05 de Febrero 2018

Espacios gratuitos, eventos especializados y la toma del renovado Barrio "El Bronx" de Bogotá como escenario, son solo algunas de las grandes novedades de la novena versión del Festival Centro, un evento en el que estrellas reconocidas a nivel nacional y nuevos músicos se presentan ante el público capitalino para deleitar con su música y talento.

 

La versión 2018 del Festival Centro, contará además dentro de sus novedades con la presentación de tres agrupaciones que conmemorarán su historia musical; una franja infantil y presentaciones por género. Su realización pasará de ocho a cinco días del 7 al 11 de Febrero y se ampliará la oferta de presentaciones gratuitas.Todos los días hay un evento abierto al público, incluidas las franjas infantiles que también son gratuitas.

 

A través del Festival, el distrito buscará revitalizar el centro de Bogotá con la elección de diversos escenarios para las presentaciones con el fin de que los espectadores los reconozcan y se apropien de ellos. El Auditorio La Fuga, El Teatro de la Candelaria, y el Centro Cultural Gabriel García Márquez será algunos de los sitios elegidos en donde las entradas oscilan entre los $21.000 y $36.500 cop para los eventos pagos. Radiónica será la encargada de organizar los cinco conciertos gratuitos en el renovado sector del Bronx.

 

Una franja académica también será incluida en esta versión tanto para los nuevos artistas como los asistentes entre ellos la conferencia "La Memoria y el Bullerengue" que se desarrollará en El auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes y "La recuperación del Patrimonio Musical Colombiano y los Procesos del Prensaje" un foro que se llevará a cabo en el centro cultural Gabriel García Márques en el cual participara Fruko.
 

Fuente: El Espectador