Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-01-18 18:51:59
84
25.91
Muy nublado (dia)
26°C
Max: 27°C
Min: 24°C
Inicio / Noticias y Eventos / The New York Times incluye a Bogotá dentro de los lugares predilectos para visitar en 2018 
The New York Times incluye a Bogotá dentro de los lugares predilectos para visitar en 2018
Martes, 09 de Enero 2018

El diario más influyente de los Estados Unidos, The New York Times referenció dentro de sus destinos para visitar en 2018, a la capital Colombiana.

 

El periódico estadounidense (ganador del Premio Pulitzer en 108 ocasiones) publicó en su portal web la lista de ‘52 lugares para ir en 2018‘ dentro de la cual, Bogotá ocupa el segundo puesto del ranking luego de Louisiana, New Orleans.


El artículo, destaca la variedad de las propuestas gastronómicas de la Capital y los efectos que en el turismo ha provocado la finalización de conflicto armado: "Con la guerra finalmente terminada, todo el país se está abriendo. En la vibrante capital de Bogotá, docenas de cadenas de lujo se han abierto, mientras que la escena gastronómica ha recibido un impulso como el restaurante "Leo" de Leonor Espinosa. En otros lugares, encontrará fincas de café convertidas en hoteles de lujo, resorts ecológicos en penínsulas aisladas del desierto y edificios coloniales transformados en retiros de spa."


El listado que presenta este diario de forma anual, fue elaborado en colaboración con viajeros de todas partes del mundo. Andy Haslam escritor del periódico manifiesta que la elección de los destinos se debe a una combinación entre diversidad geográfica y temática. Además de tratar de seleccionar destinos conocidos y fuera de lo común.

 

Por primera vez, el diario también ha seleccionado a la columnista Jada Yuan, de New York Magazine, como la elegida para recorrer los 52 sitios del ranking, durante todo el año.

 

Dentro de la reseña, el diario invita a los viajeros a dar sus consejos sobre los destinos seleccionados, y los motiva a sugerir su destino favorito para el ranking del próximo año con el hashtag: # 52Places2018.

 

Vea el texto original en: https://www.nytimes.com/interactive/2018/travel/places-to-visit.html