Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-09-21 15:34:39
80
25.91
Tormentas Eléctricas
28°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Prepárese a disfrutar de Las Vacaciones De Fin De Año en Bogotá 
Prepárese a disfrutar de Las Vacaciones De Fin De Año en Bogotá
Martes, 26 de Diciembre 2017

En el año 2016 Bogotá recibió cerca de 9 millones de personas con intenciones de conocer y disfrutar de la capital del país según el informe presentado por el Instituto Distrital de Turismo. Lo cual significó un crecimiento del 11 por ciento en comparación al año 2015.

 

Es por eso que para este año se tiene planeado una gran oferta cultural que se pueden disfrutar en estas fiestas de navidad y fin de año como visitas a museos, campañas ambientales de siembra de árboles entre otras actividades de las cuales propios y locales puedan ser partícipes.

 

Conozca a continuación algunas de las actividades para el disfrute en familia, o amigos estas vacaciones:

 

El Zoológico de Santacruz, que se encuentra a 45 minutos de la ciudad, ofrecerá el 24 y 31 de diciembre talleres de Navidad ecológica y calentamiento global, además de charlas sobre el venado de cola blanca y el antílope de la India y todo el día estará abierto el mariposario.

 

Los amantes de la bicicleta podrán disfrutar los domingos y festivos de la tradicional ciclovía que se lleva a cabo en la ciudad. Aprovechando que en la temporada las condiciones de movilidad y seguridad mejoran, los ciudadanos podrán recorrer Bogotá y llegar a distintos puntos de interés.

 

Para inicios de enero es el Festival Centro, ocho días de música y actividades culturales y artísticas que le apuestan a la revitalización del centro, a través de una oferta musical incluyente e intercultural. Este lleva a cabo en la Fundación Gilberto Alzate y en espacios alternos. Consta de 48 conciertos, 64 horas de música, 48 grupos musicales nacionales, locales e internacionales y 300 artistas.

 

El Jardín Botánico adelanta jornadas de plantación en espacios públicos, la siguiente que se realizará será el 27 de diciembre en la calle 63 con carrera 60.

 

Disfrute del recorrido al sendero San Francisco, ubicado después de Monserrate. La entrada a este increíble paisaje natural es por la avenida Circunvalar frente al Chorro de Padilla. Al finalizar el recorrido, en el Instituto Roosvelt, se encuentra una ruta circular que puede bajar a los caminantes hasta la Quinta de Bolívar.


Esas por mencionar algunas actividades, si desea muchas más ingrese a la página de la alcaldía y ahí encontrará información de muchas más y así pasar un fin de año inolvidable.