Colombia Destacada a Nivel Internacional en los World Travel Awards 2019

2019-07-17

Colombia, brilló durante la ceremonia número 26 de los Premios Oscar del Turismo mundial, al ser escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019 (South America's Leading Destination 2019). Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había sido para Ecuador.

De igual manera la ciudad de Bogotá,  recibió una distinción en la categoría, Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America's Leading Meetings & Conference Destination 2019).

 

Cartagena y Cali también fueron galardonadas como Destino Cultural en Suramérica 2019 (South America's Leading Cultural City Destination 2019) y Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019 (South America's Leading Honeymoon Destination 2019) respectivamente.


Además, Avianca ganó en la categoría como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019 (South America's Leading Airline Brand 2019.

“Con estos reconocimientos avanzamos en el posicionamiento del país como un destino competitivo en la región en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones. Es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional y con las acciones que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de hacer de este sector el nuevo petróleo de Colombia”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
 

 

Premio para Una Suite “Inteligente”

Compítiendo por cuarta vez en la entrega anual de los Oscar del Turismo Mundial, La Suite Executive, del Hotel Cartagena Plaza (miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza) se alzó este fin de Semana con el reconocimiento a la Suite Líder de Colombia 2019 (Colombiás Leading Hotel Suite).


La ceremonia de premiación realizada en la Paz Bolivia, este sabado destacó la preferencia de los visitantes hacia este producto de alta gama como una característica distintiva dentro de su oferta de alojamiento. Una Suite con detalles culturales, automatizada y exclusiva que desde su inauguración en 2014 no ha dejado de encantar y enamorar a quienes la visitan y que además ha sido galardonada por los World Tarvel Awards en 2015, 2017 y 2018.
Son 90 M2 cargados de Confort, lujo y exclusividad. Quienes se hospedan en ella desean siempre volver a sus espacios amplios, modernos y cargados de detalles culturales y tecnológicos.
La cálida atención de un amable Mayordomo y la asistencia permanente de un altavoz inteligente convierten la estadía en la SUITE EXECUTIVE en una experiencia única en hospitalidad. 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Bogotá D.C.
andesvirtual@doradoplaza.com
Av. 15 calle 100 Chicó Norte.
Teléfono: (57-1) 314-8180
Europa