Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-10-23 14:58:35
84
25.91
Tormentas Eléctricas
27°C
Max: 28°C
Min: 24°C
Inicio / Habitaciones 
Habitaciones Hotel Andes Plaza

100 modernas habitaciones, suites dobles y suites juniors dotadas de control de temperatura, televisión satelital, mini bar, radio, teléfono, acceso a internet banda ancha en todas las habitaciones, tina en el baño, servicio de lavandería. La excelente infraestructura hotelera unida a la calidez y profesionalismo de nuestros colaboradores harán de su estadía un éxito.

Sencilla sugerida para una persona ya que tiene 1 cama doble, Doble para dos personas cuenta con dos camas dobles y Triple con dos camas dobles y 1 cama sencilla adicional, todas nuestras habitaciones cuentan con televisión satelital, teléfono identificador de llamadas, radio, control de temperatura, minibar, acceso a Internet banda ancha, mesa auxiliar de trabajo y en sus baños tienen ducha, tina, secador para cabello y teléfono adicional.

La excelente infraestructura hotelera unida a la calidez y profesionalismo de nuestros colaboradores harán de su estadía un éxito.
Hora de entrada ( Check ? in ) 03:00 p.m
Hora de salida ( Check - out ) 01: 00 p.m.

 
 
SUPERIOR
Elegante espacio para descansar idealmente. La habitación superior sencilla, equipada con dos camas dobles, mini bar, TV por cable, radio reloj, teléfono con servicio de llamadas locales, mesa de trabajo, Internet Wi-Fi, baño con tina, secador de cabello y ventanería anti-ruido.
 
EJECUTIVA
Elegante habitación ideal para su descanso, cuenta con una cama doble, mini bar, TV por cable, radio reloj, teléfono con servicio de llamadas locales, mesa de trabajo, Internet Wi-Fi, baño con tina y secador de cabello.
 
JUNIOR SUITE
Moderna y acogedora habitación con sala, comedor, cama doble King Size, baño independiente con ducha hidromasajes,secador de cabello, TV Plasma por cable,teléfono con servicio de llamada local, Internet WIFI sin costo adicional.
 
SUITE
Moderna y acogedora Suite con sala, comedor, 2 habitaciones con cama doble, baño independiente con ducha hidromasajes,secador de cabello, TV Plasma por cable,teléfono con servicio de llamada local, Internet WIFI sin costo adicional.