Hoteles Dorado Plaza estarán presentes en la FIT 2017, la muestra deTurismo más grande de Latino América

2017-10-24

Con la expectativa de superar los 94.000 asistentes, a diferencia de la versión 2016, La Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT abrirá su puertas del 28 al 31 de octubre en La Rural, Buenos Aires.

Esta nueva versión de la Feria, que desde hace más de dos décadas reúne a los profesionales del turismo de toda Latinoamérica y el mundo, recibirá a la Organización Hotelera Dorado Plaza como expositor en el stand 1645 de la mano de ProColombia, ofertando sus 7 confortables y renovados hoteles en la ciudades de Bogotá, Cartagena y próximamente Barranquilla, destino en donde realizarán la apertura de su nuevo proyecto hotelero a finales del año en curso.

Las novedades e innovaciones de la Cadena Dorado Plaza serán presentadas ante cientos de profesionales de 43 países que a su vez participarán en las Rondas Internacionales de Negocios con la oportunidad de expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente: El turismo.

Cerca de 35.000 metros cuadrados y cuatro auditorios de conferencias y seminarios será abarcados para este encuentro que en 2017, contará con el segmento 'FIT Tech', una muestra dedicada a la innovación y la tecnología, Capacitaciones en turismo idiomático a cargo de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA) y el 'Congreso de Turismo Sustentable'. Todo esto sumado a las tradicionales rondas de negocios organizadas por la Cámara Argentina de Turismo, preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado. Para esta edición se espera superar en un 15% los encuentros realizados respecto al año pasado donde se registraron más de 3500 citas de negocios.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, ha adquirido una gran importancia para el calendario turístico nacional en el país gaucho y Latino América, transcendiendo barreras e instalándose como un evento cada vez más relevante a nivel mundial.

Colocando de manifiesto que nuevos países se hayan sumado a esta nueva edición tales como: Austria, Barbados, Buthan, Indonesia, Japón, y Tazmania. FIT 2017 será además el espacio donde el sector publico y privado junto a las 24 provincias trabajaran en forma articulada, generando oportunidades donde además se anuncien importantes inversiones para el sector.

La feria estará abierta al público los días sábado y domingo, recorriendo los stands que integran la muestra turística, disfrutando de una intensa variedad de shows, espectáculos y manifestaciones recreativas que las diversas regiones del mundo brindaran para todos.
 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Bogotá D.C.
andesvirtual@doradoplaza.com
Av. 15 calle 100 Chicó Norte.
Teléfono: (57-1) 314-8180
Europa